Grandes consejos para elegir un préstamo de coche

Cada coche es mucho más que un automóvil de cuatro ruedas. Es la gloria del propietario, la pasión y una fuente de gran admiración. Sí, un coche no es sólo un medio de transporte. Es el orgullo de Estados Unidos y su último éxtasis.

Cuando uno se dispone a comprar un coche, hay que tener en cuenta varias cosas. La mayoría de la gente tiene una idea de qué coche comprar. Pero, hay confusión y dilema cuando surge el tema de los préstamos para automóviles. Este artículo le dará una comprensión detallada de las muchas opciones de financiamiento de automóviles disponibles con empeño de autos.

Image result for prestamos por tu auto

>> Dinero antes que todo lo demás

Es tan cierto. No puedes aventurarte a comprar un auto cuando no tienes idea de tus finanzas. Si crees que los préstamos para autos van a hacer todo por ti, piénsalo de nuevo. Usted tendrá que gestionar el pago inicial y también garantizar los pagos regulares. Los préstamos para automóviles son sólo para proporcionar facilidad en la compra.

Encontrar ese préstamo de auto perfecto requiere que reúna cuidadosamente todos sus ingresos y gastos y luego prepare su presupuesto. Usted tendrá que considerar sus ahorros y elegir algo que no le dará problemas financieros.

>> Una plenitud de opciones

Todo depende de obtener la información que se adapte a su situación. Por lo tanto, no se conforme con la primera opción de financiamiento que obtenga. No se quede entre en la oficina de su distribuidor local o en su banco de barrio. Primero debe hacer una investigación completa y analizar su condición y necesidades.

Para ayudarle a tomar una buena decisión, aquí está toda la información sobre los tipos de préstamos para automóviles. Echa un vistazo a todas las ventajas y desventajas de cada opción. Te ayudará a tomar una decisión sabia.

>> Financiación de concesionarios

Un préstamo de coche con un coche del mismo patio- parece demasiado atractivo para ignorar!

La mayoría de los estadounidenses eligen el financiamiento de los concesionarios porque ofrece una solución integral. Los concesionarios ofrecen préstamos para automóviles nuevos y usados. Debe saber que la mayoría de los distribuidores son un vínculo entre usted y el prestamista. Dichos distribuidores no le prestarán dinero, sino que le venderán una solicitud de préstamo a los prestamistas.

Esta opción es conveniente, pero asegúrese de que el distribuidor no está cobrando una alta tasa de interés. Para eso, usted debe investigar y tener cuidado con cualquier bandera roja. Además, no optes por ningún complemento si no sientes su necesidad. Le ayudará a reducir el costo.

>> Préstamos personales

Los bancos e instituciones financieras ofrecen préstamos para casi cualquier propósito como comprar un artículo personal o incluso un viaje de vacaciones. Usted puede hacer uso de préstamos personales para comprar su coche de ensueño. Ahora, este tipo de financiamiento es útil cuando usted necesita un préstamo por una cantidad más pequeña como $15,000.

>> Arrendamiento de coches

Esta es otra opción para ti. Cuando alquilas un coche, solo pagas por el costo de usarlo. La mayor ventaja con el alquiler con opción a compra es que sus pagos mensuales serán significativamente más bajos que los pagos de préstamos de automóviles habituales.

Usted don’t tiene que preocuparse por el pago inicial y el contrato de arrendamiento se obtenga en dos-tres años. Siempre tiene la opción de comprar el coche al final del contrato de arrendamiento.

Cuando vaya por el financiamiento del contrato de arrendamiento, no se olvide de negociar el precio del coche. La mayoría de los compradores piensan que uno debe pagar el precio completo de la etiqueta, que está mal.

>> Préstamos de capital

Si usted es una de esas pocas personas afortunadas que tienen activos considerables como una casa, puede ir por préstamos de capital. Usted puede hacer uso de un préstamo de capital de vivienda utilizando su casa como garantía.

Aunque las tasas son más bajas y los intereses son deducibles de impuestos, existe el riesgo de perder su casa.

>> Tarjetas de crédito

Aunque puede sonar inusual, pero hay muchos que optan por este método. Una tarjeta de crédito puede ayudarle a comprar un automóvil por una cantidad más pequeña como $10,000. Debe tener una tarjeta de crédito de bajo interés. Con una gran competencia, conseguir una tarjeta de bajo costo no será un problema para usted.

Lo único es que tendrás que restringir otras compras en tu tarjeta. Además, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito cobran un 3% de cargos de procesamiento. Si está seguro de pagar este cargo al distribuidor, vaya por él.

>> Préstamos para automóviles

Esto es tan popular como la financiación de concesionarios, si no más. En este tipo de préstamo, su automóvil se utiliza como garantía contra pagos mensuales.

Es muy buena opción si realiza pagos regulares. Lo único que debes tener en cuenta es que no podrás financiar un coche de más de seis/siete años.

>> Préstamos para autos en línea

Este tipo es sólo la mezcla de préstamos para automóviles e Internet. Con los avances tecnológicos, se puede obtener todo en la red y los préstamos para automóviles no son diferentes. Las empresas de préstamos en línea tienen una gran red de prestamistas y distribuidores que pujan por su solicitud. Todo lo que necesita hacer es llenar un sencillo formulario de solicitud en línea.

Como hay una amplia red, obtener un préstamo es relativamente fácil. Además, la comodidad de hacer un préstamo sin mudarse de la casa es muy tentadora.

Sólo debe preocuparse por la fiabilidad de la empresa. Puede comprobar la seguridad del sitio web revisando su certificado de seguridad. No busque una empresa que cobra por cotizaciones de préstamos porque hay muchos sitios de buena reputación que ofrecen cotizaciones gratuitas.

¿Cómo elegir ese préstamo de coche perfecto?

Sólo ve con un peine de dientes finos.

Una vez que usted decide sobre el tipo de préstamo del automóvil y aplicar, es el momento de examinar las cotizaciones del préstamo. Los pagos de préstamos son importantes, pero no debería ser el alma de su decisión. Hay varios factores que son igualmente importantes. Antes de apresurarse a tomar su decisión, eche un vistazo a estas variables.

Plazo del Préstamo

El plazo de su préstamo tendrá un gran impacto en su préstamo. Un plazo de préstamo más largo significará que sus pagos mensuales son más pequeños, pero eventualmente puede estar pagando más tasas de interés. Es aconsejable que su término debe estar de acuerdo con la vida útil del coche. Su préstamo debe superarse antes de la vida del automóvil para evitar el riesgo de un préstamo al revés.

Tasas de interés

El interés depende de factores como el monto del préstamo, el plazo del préstamo, la puntuación del crédito, la condición financiera, etc. Un consejo importante para reducir las tasas de préstamos es hacer un pago inicial sustancial. Esto reducirá el monto de su préstamo y también inculcará un sentido de fe en el prestamista.

Abril

La Relación de Porcentaje Anual le indicará el costo total del préstamo, incluyendo todos los cargos y cargos. La mayoría de los prestatarios consideran pagos mensuales. Sin más que, es imposible comparar diferentes cotizaciones de préstamos con diferentes condiciones de préstamo. Cuando compara dos cotizaciones de préstamo con la ayuda de APR, está teniendo en cuenta todas las variables.

Cláusulas

Debe comparar las cotizaciones de préstamos sobre la base de las cláusulas de los contratos de préstamo. Pocos prestamistas le prohíben refinanciar su préstamo de automóvil durante los primeros meses. Algunos prestamistas también ofrecen financiamiento del cero por ciento sólo para los primeros meses y luego cobran una tasa de interés flotante. Por lo tanto, compruebe si hay tales cláusulas que pueden causar problemas en el futuro.

Cargos y sanciones

Compruebe el contrato de préstamo para las cuotas de origen, cargos anuales, penalización por prepago y penalización por faltar a un pago. Elija un prestamista que tenga tarifas menores y no le cobrará por hacer el pago anticipado. Este último será útil si decide refinanciar su préstamo.

Pagos

Es importante saber si se supone que debe realizar pagos semanalo o mensualmente. Si puedes pagar mensualmente, no consideres ninguna otra opción. Esto es así porque le dará la opción de hacer pagos regulares sin ninguna restricción financiera indebida.

Una vez que compare las cotizaciones sobre estos factores, definitivamente obtendrá un ganador. Elegir su préstamo de coche por este método puede llevar tiempo, pero lo que importa es la facilidad para hacer pagos. Cada factor es importante para hacer su vida más simple y su experiencia de compra de automóviles más placentera. Por lo tanto, memorizar estos consejos importantes.