Doce puntos a considerar antes de contratar a un consultor interno de optimización de motores de búsqueda (SEO)

Cuando una pequeña, mediana o grande empresa necesita un consultor competente de optimización de motores de búsqueda (SEO), hay cuatro opciones disponibles:Image result for Curso SEO en México

1 – Montar un equipo de webmasters internos, programadores y vendedores para hacer el trabajo.

2 – Contratar el trabajo a una empresa especializada en SEO.

3 – Publicar un anuncio para contratar a un consultor de SEO para trabajar como empleado en la empresa.

4 – Obtener un consultor de Consultor SEO interno de una empresa especializada para trabajar con su personal sin ser un empleado.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción para su empresa? Hay muchos puntos a considerar antes de tomar su decisión.

1 – Ensamblar su equipo interno de webmasters y vendedores nunca funcionará: a partir de mi larga experiencia, el montaje de un equipo de webmasters internos, programadores y vendedores para hacer el trabajo nunca tendrá éxito ya que ninguno de ellos tiene suficiente experiencia en optimización. Además, no se dan cuenta de cuáles son los desafíos a los que se enfrentan o los problemas ocultos de los que su sitio web está sufriendo.

2 – Aplicar las mejores prácticas SEO: Al iniciar cualquier proyecto en línea, el consultor interno de SEO trabajará con sus gerentes para asegurarse de que las Mejores Prácticas SEO se aplican a cada proyecto, lo que hará que sea mucho más rápido para obtener sus nuevas páginas web y otros internet anuncio promocional a las primeras páginas de Google y otros motores de búsqueda importantes.

3 – Seminarios y talleres de formación SEO: Un consultor interno de SEO podrá organizar seminarios y talleres de formación SEO para diferentes departamentos y diferentes niveles de empleados sobre cómo solicitar e incluir las Mejores Prácticas SEO en cada proyecto en línea.

4 – Hacerse ideas más rentables y productivas: Las discusiones diarias y las comunicaciones directas entre un consultor de SEO interno y los administradores de la compañía, gerentes, directores, programadores y webmasters despertarán muchas ideas nuevas en ambos lados. Una idea simple o una sugerencia en una atmósfera así puede marcar una gran diferencia en el inicio de una nueva campaña o modificar y existente para ser más rentable.

5 – Creación de los sitios web más amigables con SEO: Un consultor de SEO interno podrá trabajar más fácilmente con sus gerentes para aplicar las modificaciones o rediseños necesarios a sus sitios web con el fin de convertirlos en los sitios web más amigables con SEO en el más corto tiempo posible y con los menores esfuerzos. Esto garantizará que sus sitios web se clasificarán en las primeras páginas de Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda importantes en el menor tiempo posible.

6 – Auditoría SEO detallada: trabajando con sus webmasters y programadores, un consultor de SEO interno puede realizar más fácilmente una auditoría SEO detallada para enumerar todos los puntos que necesitan corrección o modificación en su sitio web y en sus diferentes publicidades en línea Campañas.

7 – Selección de las palabras clave más efectivas y rentables para la optimización: Tener un contacto directo con su personal en diferentes departamentos permitirá al consultor seO interno terminar el proceso de selección de las palabras clave más efectivas y rentables en poco tiempo, por lo que todo el proceso de optimización puede comenzar rápidamente y ser más eficaz y productivo.

8 – Adición de marketing en redes sociales como parte integral de sus estrategias de marketing en Internet: El consultor interno de SEO tendrá una relación directa con unos pocos empleados seleccionados en diferentes departamentos para capacitarlos sobre cómo establecer una presencia sólida en diferentes plataformas de redes sociales. Mantener una presencia saludable en diferentes plataformas de redes sociales es un proceso costoso y lento. Tener el consultor interno de SEO comenzar y supervisar solamente a los empleados seleccionados de la empresa que realizan las actividades diarias de Social Media Marketing reducirá significativamente el costo involucrado en el proceso.

9 – Publicación de comunicados de prensa: Al estar en contacto directo con diferentes niveles de administración, es mucho más fácil para un consultor interno de SEO encontrar docenas de ideas para nuevos comunicados de prensa cada semana. Puede coordinar y publicar muchos comunicados de prensa cada mes para promocionar los productos y servicios de la empresa, mejorar la marca y crear cientos de enlaces traseros de alta calidad que publicarán las posiciones de muchas palabras clave para clasificar en las primeras páginas de Google, Yahoo , Bing y otros motores de búsqueda importantes.

10 – Blogging: Un consultor interno tendrá mejores oportunidades de obtener muchas entradas de blog de diferentes departamentos para publicar en los blogs de la empresa cada semana. Una empresa sede externa no estará en una posición similar para ponerse en contacto con diferentes expertos de la empresa para escribir entradas de blog. Cada entrada de blog bien escrita y optimizada es un activo y un testimonio para la empresa. Las entradas de blog crearán cientos de enlaces traseros de alta calidad, además de promocionar los productos y servicios de la empresa.

11 – Saving your time and money wasted on interviewing and hiring: Hiring an experienced SEO consultant is not an easy task. Hours are wasted in evaluating and interviewing many candidates. The interviewers usually do not have enough knowledge to enable them to pick up the most qualified candidates. On the other hand, getting an In-House SEO Consultant from a specialized SEO company will ensure having an experienced consultant without wasting any time in the hiring process.

12 – Full-time or part-time: An In-House SEO Consultant from a specialized company can work one or two days per week, one or two days per month or five days a week. Depending or you needs and the turnover of your online projects, the in-house consultant can work one or two days in one week, five days the next week and one day in the following week. This provides you with flexibility which is not always possible when you hire an employee and save your business a lot of money when there is not much work for an SEO consultant.